Espacio Joven de Yecla (Murcia)

¡SORTEO! #Yo rompo la cadena COVID19

6 noviembre, 2020 Sin categoría

La campaña “Yo rompo la cadena, ¿y tú?” incorpora el sorteo de 6 pulseras cuantificadoras

Desde el Centro Municipal de Servicios Sociales se ha iniciado una campaña de sensibilización dirigida a los jóvenes con el nombre “YO PARO LA CADENA COVID-19,¿ Y TÚ?”

Con esta campaña se prentende fomentar la responsabilidad, el compromiso, sensibilizar, favorecer la concienciación, generar prácticas y hábitos de prevención para combatir el avance de contagios Covid-19. La acción principal de la campaña es la impartición de talleres informativos en las aulas de los centros educativos del municipio, en concreto los cursos de 4º de Eso, Bachiller y Formación Profesional, llegando a alcanzar a unos  1600 jóvenes de nuestra localidad.

La campaña tendrá lugar durante los meses de octubre y noviembre. Asociada a la misma se realizará un sorteo un sorteo el 20 de noviembre de 6 XIAOMI MI BAND5 (pulseras cuantificadoras), para que los jóvenes participen a través de las redes sociales y apoyen la difusión de la campaña #Yo rompo la cadena COVI19, ¿y tú?.

Las bases para participar se difundirán durante las charlas y a través de las redes sociales de la Concejalía de Política Social y del Ayuntamiento de Yecla.

¡Participa y consigue una pulsera cuantificadora Xiaomi pinchando aquí!

Reproductor de vídeo

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo!

Comments are closed.

Tu privacidad nos importa. Espaciojovenyecla.com usa cookies. Si usted continua navegando está dando su consentimiento. Más Información

ACEPTAR
Aviso de cookies