Espacio Joven de Yecla (Murcia)

SERVICIO DE CONCILIACIÓN FAMILIAR 2020 (7 Octubre – 22 Diciembre)

6 octubre, 2020 Actividades, Talleres

CONSULTA AQUÍ EL LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS: SERVICIO DE CONCILIACIÓN 2020

  • Revisa que los datos sean correctos y el participante esté en el día que corresponde, si tu hijo no aparece en el listado, avísanos cuanto antes.
  • En el caso que algún participante se dé de baja, deberá comunicarlo al Servicio de Juventud.
  • Aún quedan plazas libres.

¡¡MUY IMPORTANTE!!

SE PIDE RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO A TODOS LOS PROGENITORES Y PARTICIPANTES PARA UN BUEN FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO DE CONCILIACIÓN.

MANTENER LA DISTANCIA DE SEGURIDAD Y LAS MEDIDAS DE AUTOPROTECCIÓN.

EL PARTICIPANTE NO DEBE ACUDIR A LA ESCUELA SI PRESENTA CUALQUIER SINTOMATOLOGÍA QUE PUEDA ESTAR ASOCIADA CON EL COVID-19.

TODAS LAS RECOMENDACIONES ESTÁN EN LA CARTA PARA PADRES Y MADRES: MUY IMPORTANTE LEERLO Y TENER CLARA TODA LA INFORMACIÓN.

INFORMACIÓN DEL SERVICIO DE CONCILIACIÓN 2020

  • El Servicio de Conciliación comienza el día 7 de octubre y se extenderá hasta el 22 de diciembre de 2020.
  • El Horario DE LUNES A VIERNES DE 8:45 A 13:45 HORAS
  • El lugar de desarrollo: Se realizará en tres salas del Edificio Bioclimático y en las inmediaciones del paseo.

PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN:

1.- MUY IMPORTANTE Leer detenidamente toda la documentación que incluimos a continuación:

CARTA PARA PADRES Y MADRES: Información del Servicio de Conciliación 2020.

2.- A continuación rellenar el Formulario de Inscripción y enviárnoslo firmado por correo electrónico a : espaciojovenyecla@gmail.com

Formulario de Inscripción con el consentimiento informado

3.- Cuando tengas la Inscripción rellena y firmada deberás traer el original al Espacio Joven.

Si tienes algún problema con la inscripción o no puedes enviarlo por correo, llámanos cuanto antes al siguiente teléfono: 968794876

MEDIDAS PERSONALES – NORMAS Y OBLIGACIONES DE LAS FAMILIAS

1. Las familias vigilarán el estado de salud del interesado/a y se le realizará la toma de temperatura todos los días antes de salir de casa para ir al centro. Si el alumno/a tuviera fiebre (MÁXIMO 37,2°C) o síntomas compatibles con el COVID-19 no deberá asistir al centro, pero si notificarlo y contactar con su centro de salud. La entidad promotora tomará la temperatura en la entrada a los alumnos/as, por lo que si detecta a alguien con fiebre, no se le permitirá el ingreso a la escuela.

2. El alumnado que presenta condiciones de salud que le hacen más vulnerables para COVID-19 (por ejemplo, enfermedades cardiovasculares, diabetes, enfermedades pulmonares crónicas, etc.) podrá acudir al centro, siempre que su condición clínica esté controlada y lo permita; manteniendo las medidas de protección de manera rigurosa.

3. En caso que, durante el periodo de actividades, algún participante desarrolle síntomas de COVID-19, o sea detectado por el personal de la escuela, se llamará inmediatamente a la familia que deberá de contactar con su Centro de Salud para que evalúe su caso.

4. Otros: A) Lavarse las manos antes de salir de casa. B) Llevar una mochila o bolsa pequeña higienizada. C) El participante irá acompañado por un solo adulto. D) Hacer caso a los carteles informativos del centro. E) Evitar aglomeraciones a la entrada y salida de los participantes. F) Respetar la distancia de seguridad. G) Obligatorio el uso de mascarillas para el progenitor y todos los participantes mayores de 6 años.

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo!

Comments are closed.

Tu privacidad nos importa. Espaciojovenyecla.com usa cookies. Si usted continua navegando está dando su consentimiento. Más Información

ACEPTAR
Aviso de cookies