Todavía quedan plazas para apuntarse más niños que cumplan los requisitos de acceso (que ambos progenitores estén trabajando o realizando formación para el empleo)
INFORMACIÓN PARA PADRES Y MADRES
¡¡MUY IMPORTANTE!! En el enlace anterior podéis descargar la carta de información para los padres, que deberán leer y tener claro.
Servicio de Escuelas en periodos no lectivos: Sábados de diversión, del 5 de marzo al 28 de mayo de 2022.
Se trata de un servicio de conciliación en el que ofreceremos 30 plazas para que de 10 a 14 h los sábados puedan disfrutar de actividades lúdicas, talleres y juegos infantiles guiados por monitores de ocio y tiempo libre especializados.
Para la realización de este Proyecto el Ayuntamiento de Yecla opta a la subvención de la Región de Murcia para la prestación de Servicios de conciliación de la vida laboral, familiar y personal, cofinanciada en un 80 % por el Fondo Social Europeo en el marco del programa Operativo 2014-2020.
Fechas y horarios
Las fechas serán del 5 de marzo al 28 de mayo de 2022.
Sábados de marzo: 5, 12, y 26.
Sábados de abril: 2, 9, 23 y 30.
Sábados de mayo: 7, 14, 21 y 28.
El horario sábados de 10 a 14 horas.
Precio
Las actividades de Sábado de Diversión son totalmente Gratuitas

¿Dónde y cuándo se realizará?
Las actividades «Sábados de diversión» se realizarán en el edificio Bioclimático, El Sótano de Cazadores o en otras dependencias o zonas al aire libre (si las condiciones lo permiten)
Fechas y Horario
Las fechas serán del 5 de marzo al 28 de mayo de 2022.
- Sábados de marzo: 5, 12, y 26. En el Edificio Bioclimático.
- Sábados de abril: 2, 9, 23 y 30. En el Edificio Bioclimático.
- Sábados de mayo: 7, 14, 21 y 28. En «El Sótano» de Cazadores. (Parque de la Constitución)
- El horario sábados de 10 a 14 horas.
PLAZAS LIMITADAS
30 plazas.
DESTINATARIOS
Para niñas y niños de 3 a 12 años, matriculados en los Centros de Educación Infantil y Primaria de nuestro municipio y que figuren en el padrón de habitantes de Yecla. Cuyos progenitores estén trabajando o realizando algún curso de formación laboral del SEF de forma presencial.
Preinscripciones
PLAZO DE PRE-INSCRIPCIÓN
Todavía quedan plazas para apuntarse más niños que cumplan los requisitos de acceso (que ambos progenitores estén trabajando o realizando formación para el empleo)
CÓMO HACER LA PRE-INSCRIPCIÓN
Te proponemos dos formas:
Por correo electrónico, rellena la preinscripción, que encontrarás en esta página y mándala junto con la documentación que requerimos a espaciojovenyecla@gmail.com Recuerda que es necesario recibir el mensaje de confirmación que te enviamos nosotros.
De forma presencial:
En las oficinas del Edificio Bioclimático en horario de atención al público: de 10,30 a 13.30 h y de 16,30- 19,00h.
Formulario preinscripción. (pincha aquí para descargarlo)
Encuesta familiar del FSE. (pincha aquí para descargarla)

DOCUMENTACIÓN NECESARIA
Fotocopia de la tarjeta sanitaria del participante.
Documentación de los progenitores:
Fotocopia del DNI de ambos progenitores.
Fotocopia de nómina del mes anterior o vida laboral actualizada de los dos.
En el caso de los autónomos justificante del pago de autónomo del mes anterior.
LISTADO DE ADMITIDOS
El sorteo se realizará el 1 de marzo de 2022.
El listado de admitidos se publicará el 2 de marzo de 2022, a partir de las 12:30 horas.
Se publicará en la página web: www.espaciojovenyecla.com
Más información
MÁS INFORMACIÓN
Para cualquier información que necesites puedes consultarnos en:
Espacio Joven: Teléfono 968794876 – juventud@yecla.es
e-mail: espaciojovenyecla@gmail.com WhatsApp: 648705873
Horario de atención:
Mañanas de 10:30 a 13.30 h
Tardes de 16.30 a 19.00 h