Espacio Joven de Yecla (Murcia)

Plan de Juventud de la Región de Murcia 2019-2023

21 enero, 2019 Convocatorias

Si quieres dar tu opinión para el futuro Plan de Juventud de la Región de Murcia 2019-2013, IR AL CUESTIONARIO EN LÍNEA

¿Qué es el Plan de Juventud de la Región de Murcia?
Se trata de un conjunto de medidas y actuaciones que tiene por finalidad dar respuesta a las demandas y necesidades de las personas jóvenes de la Región de Murcia, así como impulsar y desarrollar las políticas públicas de la Administración regional que incidan positivamente en la población joven.

El plan recogerá la estrategia y las acciones que se llevarán a cabo en la Región de Murcia hasta 2023, agrupadas en ámbitos temáticos relacionados con todas las consejerías: educación y formación, empleo y espíritu empresarial, salud y bienestar, participación, actividades de voluntariado, inclusión social, la juventud y el mundo, y creatividad y cultura.

¿Quién lo lleva a cabo?
El órgano encargado de confeccionar el Plan de juventud es la Dirección General de Juventud, perteneciente a la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la CARM.

¿A quiénes va dirigido?
Jóvenes residentes en la Región de Murcia con edades comprendidas entre los 14 y los 29 años de edad. Aunque algunas medidas pueden abarcar a jóvenes desde los 12 y hasta los 36 años de edad.

¿Qué entidades están implicadas en su elaboración?
Todos los centros directivos de la CARM y su sector público, así como las entidades locales públicas y privadas de ámbito regional o local, que tengan atribuido el carácter de juvenil o que sean prestadoras de servicios a la juventud.

¿Quiénes pueden aportar ideas al Plan?
Mediante un proceso participativo diseñado para implicar especialmente a la ciudadanía joven y la sociedad civil organizada de la Región de Murcia, podrán participar en el mismo absolutamente todos los que tengan algo que decir.

Más información

https://www.mundojoven.org/plan-de-juventud

https://consultas.carm.es/index.php/556478?lang=es

 

Like this Article? Share it!

Tu privacidad nos importa. Espaciojovenyecla.com usa cookies. Si usted continua navegando está dando su consentimiento. Más Información

ACEPTAR
Aviso de cookies