Después de recibir muchas pre-inscripciones para la Escuela Municipal de Vacaciones, este es el listado de admitidos:

Pincha aquí para ver el listado de admitidos

Los admitidos deben pasar por nuestras oficinas para recoger los recibos de pago y formulario de inscripción el 14 y 15 de junio 2016 De 10.30 a 14.00 h. y de 16.30 a 20.00 h.

De no ser así, entenderemos que renuncian a su plaza.

Los admitidos que quieran darse de baja, os pedimos que contactéis con nosotras lo antes posible.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN, DESCÁRGALO AQUÍ

 

 

Comprueba pinchando en este enlace si tus hijos están en LISTA DE ESPERA:

Listado de espera Escuela de Vacaciones Municipal – Verano 2016

 

PROCEDIMIENTO QUE REALIZAMOS PARA EL SORTEO DE PLAZAS:

Organizamos todas las inscripciones recibidas por orden alfabético, en dos listas diferentes, los participantes que reunían todos los requisitos (hemos recibido, un total de 233 inscripciones), los participantes que no reunían todos los requisitos, o fuera de la edad establecida, 40 inscripciones).

Ayer, 13 de junio, aproximadamente a las 11.30 h. realizamos el sorteo de letra por la que empezábamos a contar las plazas correspondientes. Una mano inocente sacó la bola nº2 de nuestro «BINGO», y a partir de la letra B, que es la segunda letra del abecedario, comenzamos a contar las 90 plazas de la Escuela.

A las personas que quedan en lista de espera, vamos llamando si van quedando plazas libres en alguna semana.

 

2 comentarios

  1. Realice la solicitud para el ingreso en la escuela de verano para mis hijos, me gustaría que me indicasen en que se han basado para realizar la lista ya que si es por apellido se podría haber indicado, pues los que tienen una letra que empieza como la de mis hijos Puche, en caso de tener muchas solicitudes nunca podrían entra.
    Esta claro que se han quedado fuera y entiendo que todos no podían entrar, pero me gustaría que me indicasen en que se han basado pues el mismo derecho tienen los niños que tienen un apellido que empieza por la A que los que empiezan por la Z.
    Espero una respuesta.

  2. Quisiera saber si con toda la cantidad de niños que se han quedado fuera(más de la mitad) si se va a tener en cuenta para poder hacer otra escuela de verano?