CARTA DE INFORMACIÓN SOBRE LA ESCUELA DE VERANO 2021

EN EL ENLACE ANTERIOR TE PUEDES DESCARGAR LA INFORMACIÓN DIRIGIDA A PADRES/MADRES Y PARTICIPANTES SOBRE LA ESCUELA MUNICIPAL DE VERANO.

Sorteo realizado día 14 de junio, salió la letra “C”.

Por favor, es muy importante que revises los listados.

Si detectas algún error llámanos TELÉFONO: 968754100, Ext: 3301

A los participantes que queden en lista de espera les iremos llamando por teléfono si quedan semanas libres o alguien se da de baja.

En el caso que algún participante se dé de baja deberá comunicarlo al Servicio de Juventud cuanto antes.

PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN:

1.-Una vez comprobado que se encuentra admitido deberá pasar por las oficinas para recoger el Formulario de Inscripción o descargarlo directamente de este enlace.

2.- A continuación rellenar el Formulario de Inscripción y enviárnoslo firmado por correo electrónico a : espaciojovenyecla@gmail.com

3.- A partir del día 17 de junio se podrá realizar el pago de la Escuela de Verano con el DNI del progenitor que realizó la inscripción en la Oficina de Recaudación Municipal: (Se recomienda que llamen al Espacio Joven antes para asegurar que hemos realizado el recibo, daremos tres días de plazo para realizar el pago)

  • Cuando tengas la Inscripción rellena y firmada y el pago realizado lo deberás llevar a la Oficina del Espacio Joven.

Si tienes algún problema con la inscripción, el pago o no puedes enviarlo por correo, llámanos cuanto antes al siguiente teléfono: 968794876

INFORMACIÓN DE LA ESCUELA

Escuela Municipal de Verano: Este Servicio está cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE)

LUGAR: Instituto de Educación Secundaria José Martínez Ruiz- C/Clara Campoamor.

FECHAS: Las fechas serán del 28 de junio al 30 de julio de 2021.

1ª Semana: del 28 de junio al 2 de julio de 2021

2ª Semana: del 5 al 9 de julio de 2021

3ª Semana:del 12 al 16 de julio de 2021

4ª Semana: del 19 al 23 de julio de 2021

5ª Semana: del 26 al 30 de julio de 2021

Precio por semana 10 € // Precio de escuela completa 50€

HORARIO: De 8:45 a 13:45 h

¡¡MUY IMPORTANTE!!

SE PIDE RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO A TODOS LOS PROGENITORES Y PARTICIPANTES PARA UN BUEN FUNCIONAMIENTO DE LA ACTIVIDAD.

MANTENER LA DISTANCIA DE SEGURIDAD Y LAS MEDIDAS DE AUTOPROTECCIÓN.

EL PARTICIPANTE NO DEBE ACUDIR A LA ESCUELA SI PRESENTA CUALQUIER SINTOMATOLOGÍA QUE PUEDA ESTAR ASOCIADA CON EL COVID-19.

MUY IMPORTANTE LEERLO Y TENER CLARA TODA LA INFORMACIÓN.

MEDIDAS PERSONALES – NORMAS Y OBLIGACIONES DE LAS FAMILIAS

  1. Las familias vigilarán el estado de salud del interesado/a y se le realizará la toma de temperatura todos los días antes de salir de casa para ir al centro. Si el alumno/a tuviera fiebre (MÁXIMO 37,5°C) o síntomas compatibles con el COVID-19 no deberá asistir al centro, pero si notificarlo y contactar con su centro de salud. La entidad promotora tomará la temperatura en la entrada a los alumnos/as, por lo que si detecta a alguien con fiebre, no se le permitirá el ingreso a la escuela.
  2. El alumnado que presenta condiciones de salud que le hacen más vulnerables para COVID-19 (por ejemplo, enfermedades cardiovasculares, diabetes, enfermedades pulmonares crónicas, etc.) podrá acudir al centro, siempre que su condición clínica esté controlada y lo permita; manteniendo las medidas de protección de manera rigurosa.
  3. En caso que, durante el periodo de actividades, algún participante desarrolle síntomas de COVID-19, o sea detectado por el personal de la escuela, se llamará inmediatamente a la familia que deberá de contactar con su Centro de Salud para que evalúe su caso.
  4. Otros: A) Lavarse las manos antes de salir de casa. B) Llevar una mochila o bolsa pequeña higienizada. C) El participante irá acompañado por un solo adulto. D) Hacer caso a los carteles informativos del centro. E) Evitar aglomeraciones a la entrada y salida de los participantes. F) Respetar la distancia de seguridad. G) Obligatorio el uso de mascarillas para el progenitor y todos los participantes mayores de 6 años.