Espacio Joven de Yecla (Murcia)

CreAcción 2015: Instalaciones y escultura

Por último, y no por ello menos importante, llega el turno de conocer los proyectos de instalaciones y esculturas que nos encontraremos en el Edificio Bioclimático este fin de semana:

P.07. EXPOSICIÓN COLECTIVA 7 ARTISTAS_ /Plural
Lugar: Edificio Bioclimático, Planta Baja, Aula A4.

collage

Este proyecto, protagonizado por un colectivo, consta de una serie de piezas que abarcan tendencias contemporáneas desde la figuración hasta la abstracción, tocando disciplinas como la pintura, escultura y arte digital. El objetivo de la exposición, es intervenir el espacio adquirido mezclando las obras de los componentes de forma aleatoria, creando una composición en común elaborada únicamente para la duración del evento.

P.12. NATALIA LOZANO_ /SGNS Empatía para la educación II
Lugar: Edificio Bioclimático, 1ª Planta, Aula B1.

Natalia Lozano

La intención es generar un lugar de encuentro y diálogo con los ciudadanos de Yecla y poder animar a participar sumando cuestiones, inquietudes, sugerencias que pueden construir o reforzar supuestos desafios para visualizar con mayor perspectiva nuestro entorno.
El arte y la cultura para el diálogo.

Web: natalialozano.net

P.15. RAFAEL PICÓ GÓMEZ_ /Habita mi mente
Lugar: Puertas de madera de las pasarelas del «Yecla Valora» y el Hall del Edificio Bioclimático

Rafa

Ampliación y restauración del conjunto de cabezas de hierro ancladas a las superficies de cada una de las nueve puertas de madera. Se realizarás nuevas esculturas en madera y hierro para situarlas junto a las que ya están en las puertas.

Web: rafaelpico.blogspot.com

P.19. DAVID PÉREZ ROMERO_ /En busca de la Gran Obra
Lugar: Edificio Bioclimático, Planta Baja, Aula A6.

David Perez

La gran obra no podrá esconderse durante mucho tiempo, porque allí donde se oculte llegará el artista con su luz para alumbrar los secretos del noble arte.

Web: dartearte.webs.com





Like this Article? Share it!

Tu privacidad nos importa. Espaciojovenyecla.com usa cookies. Si usted continua navegando está dando su consentimiento. Más Información

ACEPTAR
Aviso de cookies